Página principalHistorialSavoir-faireTendenciasNoticiasEspacio Profesionales
Creador y fabricante de botones y bucles para prendas de vestir

Una alianza permanente entre la creación, el savoir-faire artesanal y los procedimientos industriales

Gracias a sus años de torneador artesano, la empresa ha sabido transmitir y conservar este oficio lleno de tradición.  Este conocimiento se ha enriquecido a lo largo de los años con la experiencia y con la llegada de nuevas tecnologías.

La realización de nuestros productos requiere una combinación de competencias y savoir-faire especializados.  La química para los materiales plásticos y determinados acabados, una sólida experiencia para las selecciones de materiales naturales, la tradición para el torneado y el pulido, la informática para la personalización y el corte láser, la precisión para el torneado digital, y la colorimetría para los tintes.

A partir de los dibujos de nuestro estudio de creación, y bajo la coordinación de nuestro gabinete de estudios, estos savoir-faire permiten cada año la realización de mil productos únicos.

Nuestras competencias están también a su servicio para la realización de sus productos "a medida", cualquiera que sea el material, la forma o la técnica de personalización.